El estudio
Nuestro trabajo es producir elementos que aparentemente son imposibles de producir, involucrando disciplinas como la ingeniería, el diseño, el arte y los oficios para traer a la realidad objetos que de otra manera seguirían estando en nuestras imaginaciones.
De la mano de los materiales y la creatividad, somos fieles creyentes que todos podemos lograr nuestro objetivo de diseño, poniendo pequeños elementos que nos hacen aportar hasta lograr lo que más queremos.
Nacemos con la idea de brindarle a la sociedad costarricense las herramientas necesarias de diseño industrial para que cada persona y empresa que así lo necesite, pueda innovar y crear sus productos únicos en las formas que se requiriesen.
Hoy brindamos servicios de forma internacional, habiendo colaborado con personas de Panamá, Nicaragua, Guatemala, México, Colombia y Estados Unidos, sin la intención de deternos ahí, sino más bien agregar más localidades a la lista sabiendo que pudimos hacer realidad el sueño de un emprededor o haber cubierto las necesidades de una empresa.